Vargas también ofrece respaldo al presidente Medina en el proyecto de ley de naturalización

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, también le ofreció su respaldo al presidente Danilo Medina en el anteproyecto de ley de naturalización, pero dijo que va a esperar conocerlo para revisarlo con sus asesores.

Vargas habló luego de recibir en su casa al presidente Danilo Medina, con quien dijo hablaron de ese y otros temas como los pactos eléctrico y educativo. La reunión se llevó a cabo durante casi una hora y se produjo luego que Medina se reuniera con el expresidente Hipólito Mejía.

“Reitero el absoluto respeto a la soberanía nacional. La migración ha provocado un problema no solamente legal, sino también social que merece una solución humana, donde se respete la Constitución y los derechos humanos, pero también las decisiones del Tribunal Constitucional”, dijo Vargas.

Dijo que el régimen de nacionalidad es de competencia de República Dominicana y espera que la próxima semana el presidente le envíe el anteproyecto de ley de naturalización para, junto con los asesores legales del PRD, revisarlo.

Mientras que Danilo Medina dijo que falta seguir consultando a otros líderes políticos y a otros sectores  para tener el mayor respaldo posible de la población en el proyecto de naturalización.

About hoy

Comentários no Facebook