Home / La República / Vaticinan Victoria Aplastante de Roberto y Francina; Usuarios redes sociales favorecen al Duo

Vaticinan Victoria Aplastante de Roberto y Francina; Usuarios redes sociales favorecen al Duo

Spread the love
Lahiri Paulino
Santo Domingo

Desde que el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció a la ingeniera Francina Hungría como su compañera de boleta para las próximas elecciones, la noticia ha sido tendencia en las redes sociales, por lo que el Listín Diario decidió preguntarle a sus lectores si consideraban “como buena” la elección del síndico.

La mayoría de los lectores calificaron de “excelente” la postulación de Hungría, quien perdió la visión a causa de un disparo que le propinaron delincuentes en el año 2012, mientras una minoría cree que ella no debió introducirse al mundo de la política porque le resta “credibilidad”.|

En Facebook, 78 lectores estuvieron a favor de la elección, mientras 36 se opusieron. Mientras, en Twitter los que aplaudieronla elección de Francia fueron  21 y los que la desaprobaron, cinco. Además, en Instagram 17 usuarios opinaron que Salcedo había escogido una buena candidata mientras que 10 no estuvieron de acuerdo. En total los que favorecieron la elección de Francina, en las tres redes, fueron 116 frente a 51, que dijeron no.

“La inclusión de jóvenes con nuevas ideas nos hace creer que se puede seguir en los momentos difíciles. Buena decision”, afirmó Yanerlin Santana en Twitter.

“Excelente elección del alcalde @SalcedoGRoberto”, dijo ‏@MiguelangelC85.

María Fernández aseguró “Creo que los demás alcaldes deberían imitar cosas como esas. Excelente elección.”

Para Hayde Castillo fue “una buena elección” la escogencia de Francina  porque “con eso demuestra que las limitaciones físicas no limitan nuestra capacidad de servir”.

“Creo que es buena decisión, ya que ella puede aportar a las personas con su condición (no vidente) desde su espacio, que se tomen en cuenta a ellos, según publicó Milly Espinosa en Facebook.

Kelele Vargas indicó “Dios bendiga a Francina Hungría, por su capacidad, talento y belleza como mujer. Buena opción de Roberto Salcedo”.

En ese orden, @ironeliuceta explicó en Instagram “Esa muchacha es muy buena, tiene un corazón bueno, pienso que sí (fue buena elección).”

“Excelente esa elección. Es una gran mujer. Excelente ingeniera que puede aportar desde el ayuntamiento en representación no sólo de la mujer sino de la juventud y de la inclusión social”, expresó @chailyrosado.

@ruthmeryd felicitó a Francina y dijo que es “muy buen ejemplo a seguir.”

Mientras,  otros usuarios no vieron con buenos ojos que Francina aspire a un cargo político.

Para Santo Alejandro Sierra, Hungría “Ya perdió la credibilidad, se metió en el fango de la vergüenza política».

“Ella debió rechazar eso”,  afirmó Augusto Castillo en Twitter. “No tenía por qué exponerse así”, dijo @hhernandezdajer en Instagram.

Bienes Raíces Feliz aseguró “Es increíble, pero pienso que el único interés de Roberto es aprovechar la adversidad de esta muchacha para utilizarla a su favor. No tendría función alguna, la pondría en un rincón del Ayuntamiento”.

El 23 de noviembre de 2012, delincuentes interceptaron a Hungría para despojarla de su jeepeta, en el sector Piantini, uno de ellos, le disparó en el rostro, ocasionándole la pérdida de la visión.

About hoy

Check Also

Ejercito RD realiza misa en conmemoración Día de San Miguel

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SAN JUAN. – El Ejército Nacional reafirmó …

Comentários no Facebook