Espectáculos

¡URGENTE! NUEVA LEY PROHIBIRÁ BAILAR Y ESCUCHAR DEMBOW EN RD; YA PROHIBIERON LA HOOKAH LA SEMANA PASADA

Santo Domingo. Luego de una amplia colocación en la radio, la televisión y en las redes sociales, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibirá la difusión en radio, televisión y espacios públicos de todos los bailes y temas del genero urbano llamado Dembow

 

La Comisión de Espectáculos, amparada en la Ley 1951, así como el reglamento 824 que la rige, consideró que los vocalistas urbanos violan las normas y atentan contra la moral y las buenas costumbres de la población. Uno de los considerando establece: Que estos temas contienen mensajes y frases que ofenden la moral y las buenas costumbres del pueblo dominicano, y que resultan atentarios al desarrollo mental de los niños, niñas y adolescentes”.

Hace pocos días tambien se prohibió el uso de las llamadas Hookahs en todo el territorio nacional lo cual ha causado gran malestar en sus consumidores y negocios de bebidas donde las ofertaban.

Al parecer las autoridades de la Republica Dominicana están decididas a eliminar todo lo que entretiene a los jóvenes, ya que con estas medidas estamos volviendo practicamente a una dictadura como las épocas trujillistas.

Si estas de acuerdo o NO con estas nuevas leyes por favor déjame tu comentario y comparte en Facebook esta nota, para llamar la atención del gobierno y podamos llegar a una solución amigable con este problema.

Fuente: http://kronostimes.com/

 

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com