Home / La República / Universidad del Caribe gradúa a 1,955 estudiantes

Universidad del Caribe gradúa a 1,955 estudiantes

Por Lic. Felix Matos
La Universidad del Caribe (Unicaribe) invistió a 1,955 nuevos profesionales durante su trigésima séptima graduación ordinaria, en el puerto de Sans Souci.

Los alumnos obtuvieron su licenciatura en las áreas de Administración de Empresas, Mercadeo, Informática, Administración Hotelera, Relaciones Internacionales, Educación y Derecho.

El acto fue presidido por el rector de la mencionada institución, José Alejandro Aybar Martín, mientras que el discurso central fue realizado por Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud.

Aybar Martín felicitó a los graduandos, además de resaltar la contribución de Unicaribe a la inclusividad educativa al investir a trece licenciados con discapacidad, quienes eran totalmente becados.

Balcácer de igual forma congratuló a los recién graduados, agradeciendo a la universidad por el apoyo al programa de becas Agentes del Cambio del ministerio de Juventud.

“Aprovecho para reconocer y aplaudir el compromiso de la Universidad del Caribe con la inclusión, resaltando en su capítulo de becas este enfoque, lo mismo hemos proyectado nosotros al desarrollar programas que fomenten la inclusión y la igualdad”, expresó la funcionaria.

El año pasado de Unicaribe se graduaron 1,503 profesionales, 99 pertenecientes al Instituto Nacional de la Policía Nacional (Isspol).

En esa ocasión recibieron sus diplomas en las carreras de Administración de Empresas, Hotelería, Mercadeo, Informática, Relaciones Internacionales, Educación, Derecho y Psicología Clínica.

About hoy

Check Also

Luis Abinader encabezará caravana del PRM este viernes en Santiago

Share this on WhatsApp SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con la presencia del candidato presidencial, LuIs …

Comentários no Facebook