Home / La República / Universidad del Caribe gradúa 1,503 profesionales en diferentes areas

Universidad del Caribe gradúa 1,503 profesionales en diferentes areas

La Universidad del Caribe (Unicaribe) graduó en la mañana de este miércoles a 1,503 nuevos profesionales de diferentes áreas del saber, en el puerto Sansouci, durante la trigésima sexta graduación ordinaria.

De los cuales 99 de estos, son pertenecientes al Instituto Nacional de la Policía Nacional (Isspol).

«Es un gran logro que hoy entregamos 99 miembros, hombres y mujeres, de la Policía Nacional como profesionales en diferentes carreras que les permitirán servir a la policía y al país de un forma diferente», dijo el rector de la universidad, José Alejandro Aybar Martín.

Aybar dijo que a la fecha suman 425 los egresados del programa Isspol, que fue eliminado por el pasado director de la Policía Nacional, dejando a la derivada 1,518 policías.

Puntualizó que Unicaribe asumió las becas de los integrantes de la policía que se encontraban activos en el programa.

Como parte de su compromiso humano, inclusivo y de accesibilidad, la alta casa de estudios entregará 20 títulos universitarios a diferentes graduandos con discapacidades, que hoy completan su formación profesional totalmente becados.

Los nuevos profesionales corresponden a las carreras de Administración de Empresas, Hoteleria, Mercadeo, Informática, Relaciones Internacionales, Educación, Derecho y Psicología Clínica.

About hoy

Check Also

Te invito a Leer completo este Artículo, El valor de una persona desprendida

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos  Cuando se habla de «valor» se refiere …

Comentários no Facebook