Provinciales

Unidad de Servicios Ciudadanos de EE.UU estará en Santiago

SANTIAGO.- La Unidad de servicios para ciudadanos estadounidenses de la Embajada de los Estados Unidos (ACS por sus siglas en inglés) visitará el próximo miércoles 2 de abril la ciudad de Santiago para recibir las inquietudes de los ciudadanos estadounidenses que residen o visitan esa zona del país.

Este encuentro se realizará en el auditorio del Palacio de Justicia de Santiago y pueden participar todos los estadounidenses interesados que residen o visitan la República Dominicana en el centro y la zona norte del país, incluyendo las ciudades de Santiago, Puerto Plata, Cabarete y sus alrededores, precisó la embajada estadounidense en un comunicado.

El personal de ACS proporcionará información sobre varios temas como son: los beneficios del Seguro Social, la gestión de crisis, víctimas de delitos y otros servicios para ciudadanos.

Al mismo tiempo, apuntó la información, habrá oportunidad de hablar con el personal acerca de los problemas que pueda haber experimentado y obtener orientación sobre cómo manejarlos.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com