Unidad Antinarcóticos P.N. decomisa más de 700 gramos de droga.

SANTIAGO.- Más de 700 gramos de droga fueron decomisados por agentes de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía, mediante intervenciones realizadas en varios sectores de esta ciudad.

Una nota informativa de la entidad policial, señala que los agentes intervinieron un apartamento de una urbanización de la comunidad de Gurabo, donde encontró 334.5 gramos de cocaína.

La droga estaba en el tanque el inodoro del apartamento marcado con el numero B-1 del edificio A, ubicado en la calle Uno del sector de Tigaiga, pero en la urbanización Los Jardines.

En el operativo, también los agentes encontraron una balanza marca Tanita, color negro, así como una pistola, pero no se produjeron detenciones, ya que al momento del allanamiento, el apartamento estaba deshabitado.

Además, fue apresado en un puesto de chequeo, una persona, a quien le encontraron una porción de marihuana con un peso de 451.4 gramos.

La droga estaba en el interior de una funda negra, dijo el organismo antinarcóticos.

La Unidad de Antinarcóticos de la policía en la región Norte, dijo que los operativos y allanamientos continuarán, al tiempo de llamar a la población a actuar con comedimiento en este periodo de la Semana Mayor.

About hoy

Comentários no Facebook