UNATRAFIN Prepara Operativo Semana Santa 2014

Santo Domingo.-Durante el asueto de Semana Santa que recién se inicia, La Unión Nacional de Transportistas y  Afines UNATRAFIN, afirma que los chóferes afiliados de este gremio están preparados para prestar un servicio de calidad a los usuarios que utilizaran sus unidades para viajar al interior del país.

El Profesor Arsenio Quevedo, presidente de este gremio que aglutina a miles de chóferes del transporte urbano e interurbano, sostuvo que los sindicatos afiliados a UNATRAFIN realizaron las revisiones correspondientes en las paradas de autobuses desde donde se viajara al interior del país.

“Esta revisión se realiza cada año, para que el servicio a los vacacionistas se realice con mayor seguridad”, declaro el profesor Quevedo.

Explico que la revisión de las unidades consiste en un chequeo exhaustivo del aceite, frenos, neumáticos y motor, a fin de garantizar que las vidas de los usuarios no corran ningún tipo de peligro. A si mismo, afirmo que los teléfonos del sindicato estarán activos para cualquier información requerida por los usuarios hasta el medio día del Viernes Santo.

Quevedo reitero que los usuarios notan un comportamiento sospechoso de uno de los chóferes, tienen la libertad de denunciar la situación llamando a los teléfonos que aparecen en las unidades de UNATRAFIN.

Por otro lado, el profesor Quevedo anuncio que por el acuerdo suscrito entre UNATRAFIN y FONDET, para implementar el programa de educación vial para sus afiliados, existe un primer grupo de 150 chóferes que serán certificados, aunque la meta final de la entidad es la certificación de todos los afiliados e un plazo de dos años.

Finalmente, el presidente de UNATRAFIN, hizo un llamado a la población en general para que mantenga la cordura al momento de desplazarse a disfrutar el asueto de Semana Santa, para que el balance de las victimas fatales sea el menor posible.

About hoy

Comentários no Facebook