PLANETA ANIMAL

Una estación de servicio, da refugio a perros callejeros

La medida que ha tomado un grifo en Huancayo viene siendo elogiada a través de las sociales, debido a que han optado por dar refugio a perros callejeros de la zona.

El caso lo dio a conocer la página de Facebook Gala Pets, publicando imágenes del grifo Primax del distrito de San Agustín de Cajas en Huancayo, donde han colocado pequeñas casas para que puedan descansar y pasar la noche los canes. Además, según comentó en la publicación, un trabajador del lugar, esta estación de servicio brinda comida a los animales.

“Que alegría ver que en el grifo Primax, a la salida de Huancayo, le den refugio a los animalitos de la calle. Es más, tenían cada uno su manta muy limpia y bastante comida para los animalitos que por ahí pasaban, que ejemplo a seguir”, se lee en el post de Facebook.

“Esto es en la estación de servicios Bellavista en el distrito de San Agustín de Cajas en Huancayo. Aquí llegan perritos callejeros y muchas veces se quedan ya que encuentran comida y cobijo. Esto lo sé porque yo trabajo aquí”, comentó el usuario.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com