Home / La República / Una dominicana celosa desbarata a martillazos el vehículo de su marido en New Jersey, se cortan los niños que estaba dentro VIDEO

Una dominicana celosa desbarata a martillazos el vehículo de su marido en New Jersey, se cortan los niños que estaba dentro VIDEO

Spread the love

Mi gente esta grabación es la que anda rodando por muchos grupos de WhatsApp. La cual trata de una mujer celosa que desbarata el vehículo de su esposo con un martillo y enojada hasta el límite. Algo que lleno de indignación a muchos.

Pues nos han confirmado que la mujer es nacional dominicana y que el hecho sucedió en P atterson New Jersey. Ustedes pueden ayudar a identificar a la pareja envuelta en este tremendo brollo. La grabación comienza con la mujer rompiendo a martillazos todos los cristales del vehículo de su esposo.

“Pa que rape conmigo con gusto”

Además se puede escuchar desde el inicio a los niños llorando por la escena que protagoniza su madre. Los pequeños niños se hallan en la parte trasera del automóvil, todo mientras que el esposo se encuentra en la parte delantera con su celular grabando todo. La mujer sigue con mucha ira rompiendo todos los cristales del vehículo.

En uno de esos instantes se le acerca al esposo y le dice “pa que rape conmigo con gusto”, indicando con esto que el problema viene por asuntos pasionales. Pues probablemente porque piensa o tiene confirmado que su esposo le fue infiel. El hombre apenas se mueve dentro del vehículo y en un momento le dice “Los bebés los cortaste”.

La mujer finalmente saca a los niños del vehículo.

Todo porque los cristales que caían dentro del vehículo, le provocaron al menos una herida a la niña como se puede ver en el video. Por otro lado, se puede escuchar a vecinos gritando que llamen a la policía y vociferándole todo tipo de cosas a la dama por poner en peligro a sus hijos con esos cristales rotos.
La mujer finalmente saca a los niños del vehículo y los sube en la parte trasera de otro vehículo, mientras su esposo le dice “te vas a podrir en la cárcel” y ella le responde “cuida a los niños entonces”. Una de las vecinas solo se le escucha gritar “No puedo ver eso, no puedo ver eso”. Mira el video.

About hoy

Check Also

Renovación Gremial realiza masivo acto con abogados de todo el país en apoyo a Surun Hernandez y a Kirsy Hernández para dirigir el CARD

Spread the love El equipo de Renovacion Gremial, quien apoya al candidato y actual presidente …

Comentários no Facebook