Home / La República / Un tal Willy «bujía» le da como 500 machetazos a otro, así narran los que grabaron este vídeo

Un tal Willy «bujía» le da como 500 machetazos a otro, así narran los que grabaron este vídeo

Spread the love

En este video se ve un pleito de machete, en un hecho sucedido en el sector Capotillo de Santo Domingo.

Aunque la verdad es que en el video se ve a una persona con un machete, agrediendo a otra que según lo que se ve, no se puede defender y solo recibe varios machetazos mientras la gente grita de terror.

Este hecho se le atribuye a un tal Willy Bujía (de hecho le mencionan ese nombre mientras agrede a la otra persona).

Según dicen, este Willy Bujía es conocido por haber mutilado a machetazos a otras personas en otras ocasiones y supuestamente es indetenible en esta práctica.

Yo sé que muchos cuando vean el video, van a decir que hace esa persona grabando en vez de ir a ayudar, pero la verdad es que las imágenes son necesarias, son probablemente la prueba de más peso para lograr aplicar la justicia al responsable.

Y la verdad es que la gran mayoría de los que dicen que “en vez de estar grabando, vaya a ayudar”, es muy difícil que alguien se quiera meter en esa pelea, no vaya y le corten la cabeza. Muchos hicieron lo que pudieron, al gritarle a Bujia que dejara de herir al hombre. Ese momento no es fácil señores!

Esperamos que estas imágenes le sirvan a las autoridades para remediar esta situación, aplicar justicia y que esto no se repita.

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook