La República

Un muerto y 3 heridos deja tiroteo entre dominicanos y venezolanos en McDonald’s

SANTO DOMINGO.- Un venezolano resultó muerto y otras tres personas heridas la madrugada de este jueves en un enfrentamiento a tiros en el parqueo del restaurante de comida rápida McDonald’s de la avenida Abraham Lincoln.

El muerto es Eduardo Luis Martínez, de 47 años, y los heridos su compatriota Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20, y los dominicanos Ariel Isaul Rodríguez, de 35, y Starling Contreas Báez, de 19 y empleado del establecimiento.

 

Martínez, unos familiares suyos y una mujer dominicana, aún no identificada, subían a una yipeta Toyota, negra, y fueron tiroteados por una personas que trasitaban en una camioneta Toyoya TRD Rock, negra.

Martínez recibió un balazo en el cuello y llegó sin vida a la emergencia del Centro Clínico Real, de la avenida Rómulo Bentacourt.

El venezolano fue llevado a ese centro por dos mujeres y un primo suyo que fue detenido por personal de seguridad cuando trató de abandonar la clínica.

Trascendió que Martínez arribó al país hace poco con el fin de instalar una empresa para organizar y presentar eventos artísticos.

Rodríguez, quien presenta trauma craneoencefálico severeo, fue llevado al hospital Ney Arias Lora, donde informaron que su estado es de sumo cuidado.

Ambos vehículos fueron remolcados por disposición del fiscal adjunto Miguel Cruceix.

En la escena fueron colectados más de 30 casquillos de pistola.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com