Un hombre pierde 200 libras en 6 meses al beber sangre menstrual

Un hombre que comenzó a beber la sangre menstrual de su esposa en un esfuerzo de perder peso ha perdido más de 225 libras en seis meses gracias a su dieta inusual. Martin Sander, de 38 anos, de Milwaukee en Wisconsin, peso más de 400 libras hace unos meses cuando decidió probar una nueva dieta de su propio diseño. Comenzó a ingerir pequeñas cantidades de sangre extraída de su esposa como parte de una dieta rica en proteínas.

Después de los resultados prometedores de la primera semana, incrementó su esfuerzo de recolección de sangre al preguntar a sus hermana, cunadas, vecinos y amigos, y pudo aumentar su consumo a 500 ml de sangre por dia. Sander dice que la sangre menstrual es excepcionante rica en hierro y proteínas, por lo que es un ingrediente ideal para cualquier dieta para perder peso. Afirma que despues de la primera semana de su dieta, ya habia perdido casi 40 libras y tiene mas energia que nunca antes.

Screenshot%2B2019-04-20%2Bat%2B7.56.30%2BPM

«Probé decenas de dietas antes sin ningún resultado, pero la sangre menstrual hizo milagros por mi. Los resultados fueron inmediatos y totalmente sorprendentes». El hombre de 38 años dice que tiene la intención de combatir el tabú que rodea a la sangre menstrual y ayudar a las personas a aceptarlo como una gran solución para perder peso.

«Admito que el sabor es un poco extrano al principio, pero una vez que te acostumbras, puedes disfrutarlo». La dieta inusual del Sr. Sander ha generado muchas reacciones de los expertos en salud, así como en las redes sociales. Algunos nutricionistas han confirmado que la sangre menstrual podria ser en teoría una buena adición a una dieta rica en proteínas, pero advierten sobre los riesgos de posibles bacterias.

La profesora Betty Williams, quien enseña ciencias de la salud y la nutrición en la UCLA, cree que una dieta basada en la sangre menstrual representa un grave peligro para la salud y que nadie debe intentarlo. Sin embargo varios expertos han señalado que la sangre menstrual humana tiene básicamente el contenido de sangre animal pero tiene mayor riesgo de contaminación bacteriana. La mayoría de los lectores también parecen asaltados por la dieta del Sr. Sanders, y lo catalogar como «ridículo», «enfermo», y «repugnante».

About hoy

Comentários no Facebook