Home / Provinciales / Un hombre fue brutalmente sometido a maltratos físicos por confusión con su hermano mellizo

Un hombre fue brutalmente sometido a maltratos físicos por confusión con su hermano mellizo

Spread the love

Jenny Ramírez

La Vega RD-. Un agricultor fue sometido recientemente a choques eléctricos así como a golpes de parte, de miembros de la policía nacional, luego de ser presuntamente confundido con su hermano mellizo.

Pedro Ullola, manifestó en la mañana de hoy que se debe someter  a investigación a la dependencia  de Investigaciones Criminales DICRIM  que presta sus servicios en la de la Vega, porque entiende,  que “hechos como el que acaba de vivir el en carne viva,  no se pueden seguir callando ante la opinión pública”.

 

Ullola dijo que toda la confusión se inició cuando, él se dirige a la comandancia de la localidad, para denunciar que le habían robado su tarjeta de crédito, pero lo que nunca imagino que por denunciar un robo casi, terminaría  medio muerto de una golpiza.

En ese mismo, orden el hecho se lo atribuye, al coronel Hernández Gutiérrez y a otros miembros, de esa dependencia policialquienes supuestamente les agredieron y lo sometieron a torturas en todo su cuerpo incluso a choques eléctricos por casi todo su cuerpo según agregó.

Director Ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos Nelson Gutiérrez, hizo un llamado atreves de los distintos medios de comunicación, al presidente de la República y al jefe de la policía Nacional, para que abusos de poder como el que acaba de vivir un trabajador de la tierra no se vuelvan a producir en alguien más pero sobretodo, que se respete la dignidad del ser humano, derechos que se están perdiendo en el país.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook