Home / PLANETA ANIMAL / Un cura quiere sacrificar a un perro que acude a misa por “maloliente”

Un cura quiere sacrificar a un perro que acude a misa por “maloliente”

Spread the love

Una perra llamada “Alaíde” fue noticia hace unas semanas tras ser quemada viva con agua caliente. Ahora vuelve a ser noticia después de que el cura de una parroquia no esté de acuerdo en que la perrita acuda a misa, por maloliente, entre otros motivos.

Alaíde es una visitante de la iglesia de la ciudad de Monte Horebe, en la región de Cajazeiras (Paraíba), y suele ser alimentada, cuidada y medicada por la joven vendedora Jéssica Dias.

sacerdote quiere sacrificar perro acude a misa

Fue ella quien se puso en contacto con el Diário do Sertão para informar de que el nuevo administrador de la parroquia, Francisco Mendes (Padre Mendes) no acepta la presencia de la perrita en la Iglesia e incluso ha pedido una solución inmediata.

De acuerdo con Jessica, el sacerdote afirma que el pequeño perro, que no perdió una sola misa, permanece con las piernas abiertas en el altar y además de ser un lugar para seres racionales, es un perro que apesta.

La vendedora dijo que el tema ha generado bastante malestar en la ciudad, porque el Padre Mendes fue el primero en oponerse a la presencia de Alaíde en la Iglesia.

“Él habló hasta de sacrificar al perro, y Alaíde no tiene ninguna enfermedad. Ella no es mía. Yo a penas cuido de ella, ella es de la calle”, explicó Jéssica Dias.

perra alaide iglesia

alaide perra iglesia brasil

cura quiere sacrificar perro va a misa

Por otro lado, el cura ha explicado que Alaíde está incomodando mucho, porque ensucia la iglesia y los niños que acuden a misa permanecen con el perro con el riesgo de contraer alguna enfermedad.

El sacerdote explicó que la perra está enferma y se rasca durante la celebración y se le cae el pelo. También aseguró que Jessica no era la dueña del perro, pero prometió ponerse en contacto con las autoridades para resolver el caso de la mejor manera posible.

Esperamos y deseamos que alguna buena persona, vecina de la zona, se interese pronto por Alaíde y le de un buen hogar.

perra alaide

About hoy

Check Also

Dragones azules, los increíbles animales que aparecieron en Estados Unidos

Spread the love a naturaleza no deja de sorprender. Como consecuencia de la cuarentena impuesta …

Comentários no Facebook