Cultura

Un avión que aterrizó en Venezuela llevaba 37 años desaparecido VIDEO

9 de septiembre de 1992, aeropuerto de Caracas, Venezuela. Un enorme avión tipo Douglas aparece repentinamente en los cielos. El piloto, que parece desconcertado, pregunta cual es su situación.

Torre de Control: Esto es Venezuela, ¿de dónde salen?.

El piloto, exclama: ¡¿Qué?! Somos el vuelo 914, Nueva York-Miami, de Pan American Airways.

Torre de Control: ¿Cómo han podido desviarse de su ruta más de 2.000 kilómetros?

Los empleados del aeropuerto, después de consultar los diarios y los registros del aeropuerto, lo encontraron.

Hacía 37 años, el 2 de julio de 1955, había despegado del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, un DC-4 de Pan American Airways (con 6 tripulantes y más de 50 pasajeros), con destino Miami, Florida. Poco tiempo después de comenzar su travesía se internó entre las nubes y desapareció.

Mucho se ha especulado sobre este vuelo: ¿Realidad o ficción?

Pese a que tales situaciones son poco comunes, no es la primera vez que un avión se desvanece sin dejar rastro. En algunos casos las desapariciones se resuelven sencillamente porque se descubren restos del fuselaje o incluso algunas partes de las aeronaves en lugares inaccesibles o recónditos. Pero en otras situaciones, cuando la búsqueda resulta infructuosa, los portales dimensionales y los agujeros de gusano, revelados por la ciencia contemporánea, parecen ser la respuesta plausible.

En este video te mostramos un elaborado reportaje sobre las circunstancias y las peculiaridades de una historia que sigue siendo un misterio. Júzgalo por ti mismo.
http://video2.bles.com/un-avion-que-aterrizo-en-venezuela-llevaba-37-aos-desaparecido_5ed0e6bc8.html?jwsource=cl

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com