Home / Internacionales / Turquía cómplice del Estado Islámico; intercambian Armas y Logísticas por Petroleo

Turquía cómplice del Estado Islámico; intercambian Armas y Logísticas por Petroleo

Spread the love
Un general sirio señala que el Gobierno turco ha intensificado el envío de arsenal bélico al autodenominado Estado Islámico (EI) a través de la frontera con Siria. 

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Siria, el general Ali Mayhub, sostuvo que el Gobierno de Turquía incrementó el envío de armas y municiones al EI, presuntamente a cambio de petróleo y antigüedades.  

Ali Mayhub explica que Turquía recibe suministros de petróleo a bajos precios, antigüedades de valor robadas de museos en Siria y otros tipos de mercancías obtenidas ilegalmente.  

Lee aquí → Canciller sirio denuncia el apoyo de Turquía al terrorismo 

El General sirio agrega que el control que actualmente ejercen los grupos terroristas en la frontera entre Siria y Turquía y la ausencia de acciones contundentes por parte del Gobierno turco para evitar el tráfico de armamento y crudo han permitido a los terroristas penetrar libremente al territorio europeo.

Las palabras del líder de las Fuerzas Armadas busca advertir a la comunidad internacional sobre la necesidad de tomar medidas drásticas que obliguen al Gobierno de Ankara a abandonar el apoyo directo e indirecto al terrorismo que viene demostrando.  

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/Turquia-aumenta-envio-de-armas-al-EI-a-cambio-de-petroleo-20151129-0031.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

About hoy

Check Also

La Tormenta Laura toma fuerza tierra adentro en EEUU y se dirige a New York

Spread the love La Tormenta Laura que recientemente azoto las islas del caribe incluyendo a …

Comentários no Facebook