Turba de haitianos intenta linchar familia dominicana dentro de su vivienda en Dajabón

SANTO DOMINGO.- Una turba de haitianos intentó penetrar de manera violenta a una vivienda de dominicanos en Dajabón, según un vídeo enviado a esta redacción, sin embargo, otras versiones indican que se trató de un hecho ocurrido en Haití y que intentaban linchar a un dominicano supuestamente por violador.

En las imágenes se observa cómo uno de los integrantes del grupo de haitianos asedia con un palo de escoba al alegado ciudadano dominicano que se encuentra en el interior de la casa tratando de impedir que sus agresores entren.

En audio se escuchan gritos en idioma creole, aparentemente incitando a que el haitiano del palo de escoba insista en penetrar a la vivienda.

Los haitianos también le arrojan un líquido contenido en botellas como medida disuasiva para que el señor cediera.

Al final del audio se escucha una sirena, que se presume es de una patrulla de las autoridades dominicanas, que habrían impedido que se produjera el asalta a la vivienda de los dominicanos en Dajabón.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de los dueños de la casa, ni el motivo por el que los haitianos querían penetrar en ésta.

About hoy

Comentários no Facebook