Home / La República / TSE rechaza solicitud de Guido Gómez de suspender convención PRD

TSE rechaza solicitud de Guido Gómez de suspender convención PRD

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó este viernes la solicitud de suspensión de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como solicitara el candidato a presidir esa organización, Guido Gómez Mazara, a quien sin embargo favoreció al ordenar a la Comisión Organizadora que le entregue las actas de votación.

Los magistrados del Tribunal Superior Electoral también rechazaron la exclusión de miembros de otros partidos que alegadamente están en el padrón del PRD y de supuestos fallecidos.

Guido Gómez Mazara estuvo en la audiencia de este viernes y de inmediato reaccionó en el sentido de que todo el mundo sabe quiénes son los perredeístas y por tanto los únicos que pueden votar el domingo.

También los abogados de la defensa de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, emitieron sus consideraciones sobre el fallo del Tribunal Superior Electoral.

Se recuerda que integran este tribunal los magistrados Mariano Rodríguez, quien lo preside, Mabel Féliz, José Manuel Hernández Peguero, Marino Mendoza y John Guilliani.

About hoy

Check Also

Entregan raciones alimenticias a miembros de la FARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General Fuerza Aérea de República …

Comentários no Facebook