TSE Falla a favor de Trajano y el PRI

SANTO DOMINGO RD -El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó el pedido hecho por Julio Jiménez de anular la convención del Partido Revolucionario Independiente (PRI), donde fue elegido como presidente el doctor Trajano Santana.

La alta corte manifestó que este conflicto  está  entre ambos dirigentes de esa organización política  desde el año pasado,  y fue conocido en febrero y se ordenar una   comunicación recíproca y el depósito  de documentos entre las partes.

En ese mismo orden,  el Tribunal Superior Electoral (TSE) acogió el pedido de Santana que se pronuncie en defecto en contra de la parte demandante, que es Julio Jiménez y comparte “que se pronuncie el descargo puro y simple  respecto a la demanda introducida para la  nulidad de la convención nacional del PRI”.

Mediante la sentencia 017-2014, con fecha del 20 de marzo pasado,  los jueces del Tribunal Superior Electoral le otorga el descargo a favor  del doctor Santana, presidente del PRI, y ordenó el archivo definitivo del expediente por falta de información.

Los jueces que participaron en la audiencia fueron : el juez presidente del TSE, doctor Mariano Rodríguez, y que integran Mabel Ibelca Féliz, John Newton Guilliani, José Manuel Hernández y Marino Mendoza.

About hoy

Comentários no Facebook