Home / La República / Trump: Matrimonio gay y soldados transgénero son del diablo, no los acepto en el ejercito, Estados Unidos le pertenece a Dios

Trump: Matrimonio gay y soldados transgénero son del diablo, no los acepto en el ejercito, Estados Unidos le pertenece a Dios

Spread the love

Trump firmo para quitar ayudas a ONGs de LGTB y sacar soldados transgeneros de las filas del ejercito

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dice que el ejército estadounidense no “aceptará o permitirá” que personas transgénero sirvan en sus filas,y que tambien dejara de prestar ayuda a organizaciones que apoyen movimiento LGTB e incentiven al matrimonio gay.

El Presidente TRUMP dijo: ” Gay Marriage is Evil. It has not Palce in América. América Belongs to God ” traducido al español : “Matrimonio entre hombre con hombre y mujer con mujer es del Diablo, y no tiene espacio en Estados Unidos, Estados Unidos le PERTENECE A DIOS “.

El mandatario manifestó lo siguiente en la red social Twitter: “Después de consultar con mis generales y expertos militares, tenga en cuenta que el Gobierno de los Estados Unidos no aceptará ni permitirá … a individuos transgénero servir en cualquier capacidad en los Estados Unidos”.

Esta usted de acuerdo con estas declaraciones de Trump?

Comenta y comparte

About hoy

Check Also

Sugieren suspender de trabajos a todos los que no se quiera vacunar en RD, para 10 países de AL esta sera gratis

Spread the love Por Sin Reservas Este energúmeno que tiene un negocio para vender mentiras …

Comentários no Facebook