Home / La República / Trump: Matrimonio gay y soldados transgénero son del diablo, no los acepto en el ejercito, Estados Unidos le pertenece a Dios

Trump: Matrimonio gay y soldados transgénero son del diablo, no los acepto en el ejercito, Estados Unidos le pertenece a Dios

Spread the love

Trump firmo para quitar ayudas a ONGs de LGTB y sacar soldados transgeneros de las filas del ejercito

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dice que el ejército estadounidense no “aceptará o permitirá” que personas transgénero sirvan en sus filas,y que tambien dejara de prestar ayuda a organizaciones que apoyen movimiento LGTB e incentiven al matrimonio gay.

El Presidente TRUMP dijo: ” Gay Marriage is Evil. It has not Palce in América. América Belongs to God ” traducido al español : “Matrimonio entre hombre con hombre y mujer con mujer es del Diablo, y no tiene espacio en Estados Unidos, Estados Unidos le PERTENECE A DIOS “.

El mandatario manifestó lo siguiente en la red social Twitter: “Después de consultar con mis generales y expertos militares, tenga en cuenta que el Gobierno de los Estados Unidos no aceptará ni permitirá … a individuos transgénero servir en cualquier capacidad en los Estados Unidos”.

Esta usted de acuerdo con estas declaraciones de Trump?

Comenta y comparte

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook