Home / Internacionales / TRUMP LOGRA PROHIBIR APLICACIÓN TIKTOK, DESDE ESTE MIÉRCOLES YA NO ESTARÁ EN EEUU Y SERÁN SANCIONADOS LOS USUARIOS VIDEO

TRUMP LOGRA PROHIBIR APLICACIÓN TIKTOK, DESDE ESTE MIÉRCOLES YA NO ESTARÁ EN EEUU Y SERÁN SANCIONADOS LOS USUARIOS VIDEO

Spread the love

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, finalmente y después de una disputa logra hacer prohibir la nueva aplicación TikTok en territorio de ese país.

Según fuentes desde este miércoles ya no se podrá descargar la aplicación y los usuarios que las tengan deberán borrarlas de sus teléfonos, si no recibirán sanciones severas.

Del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos. TikTok ha pasado de ser la aplicación más descargada durante el confinamiento -junto a la plataforma de video llamadas Zoom- a estar boicoteada e incluso vetada en algunos países del mundo.

Hace poco menos de una semana, las autoridades indias bloquearon TikTok, entre otra cincuentena de aplicaciones chinas en medio de la disputa territorial que mantiene con su país vecino, alegando razones de seguridad. Esta misma semana, el grupo de hackers Anonymous hizo un llamamiento a través de Twitter para que los usuarios que tuvieran descargada la aplicación se la borraran.

About hoy

Check Also

La Tormenta Laura toma fuerza tierra adentro en EEUU y se dirige a New York

Spread the love La Tormenta Laura que recientemente azoto las islas del caribe incluyendo a …

Comentários no Facebook