Home / La República / Trump Ataca de Nuevo: Lleva al congreso viudas de policías asesinados por inmigrantes indocumentados

Trump Ataca de Nuevo: Lleva al congreso viudas de policías asesinados por inmigrantes indocumentados

Spread the love

El presidente ha justificado su plan migratorio al afirmar que está enfocado a «delincuentes»

El presidente Donald Trump invitó a su discurso en el Congreso a las viudas de dos policías de California que fueron asesinados por un inmigrante indocumentado.

Esto toma relevancia, luego de que se revelará que inmigrantes y refugiados de diversas naciones fueron invitados por congresistas para atender el discurso del presidente a las 9:00 pm, tiempo del Este.

Jessica Davis y Susan Oliver, ambas viudas de policías de California asesinados en 2014 por Luis Enrique Monroy-Bracamonte, acudirán al Congreso, reportó The New York Post.

El caso se remonta a octubre 2014, cuando ocurrieron los hechos en Sacramento que terminó con la vida de Michael Davis Jr., y Danny Oliver fueron asesinados en octubre de 2014 por Luis Enrique Monroy-Bracamonte, inmigrante indocumentado mexicano, quien ya había sido detenido y deportado en 1997 por posesión de drogas.

El republicano ha sostenido que su plan de deportaciones está enfocado a inmigrantes que hayan cometido algún delito, aunque las redades de ICE han detenido a personas sin ningún antecedente penal.

El presidente Trump también invitó Maureen McCarthy Scalia, la viuda del ministro Antonin Scalia, quien murió en febrero de 2016, dejando un espacio en la Corte Suprema.

About hoy

Check Also

Dirigente PLD ve daños incalculables para RD si Haití represa río Masacre

Spread the love SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Partido …

Comentários no Facebook