Home / Internacionales / Trump Amenaza a Honduras: Su Colaborador Hondureño Renuncia, Trump Lanza Fuerte Amenaza a Honduras en Represalias

Trump Amenaza a Honduras: Su Colaborador Hondureño Renuncia, Trump Lanza Fuerte Amenaza a Honduras en Represalias

Spread the love

Texas – El polémico empresario y candidato a la presidencia por el partido republicano de los Estados Unidos,Donald Trump dijo en campaña política realizada en el estado de Texas que de ganar expulsara a todos los hondureños ilegales e impondrá sanciones severas a ese gobierno si sigue permitiendo que sus ciudadanos sigan colaborando con mexicanos en el trafico de personas y de drogas a los EEUU.  

Estas declaraciones llegaron después de que uno de sus colaboradores el hondureño-estadunidense Wadi Gaitán, portavoz del Partido Republicano en Florida, renunció a su cargo al argumentar que prefiere evadir los “esfuerzos” que apoyen al candidato Donald Trump.

“En mi gobierno expulsare  a todos los delincuentes mexicanos y hodureños  que introducen las drogas a los Estados Unidos, y si sus gobiernos no ponen de su parte le impondremos sanciones severas para que cumplan los tratados”.

Ademas agrego que los políticos corruptos son un cáncer para la sociedad. Latinoamerica esta lleno de ellos, yo los acabare a todos.

También comentó que lo haría creando comisiones en contra de la corrupción e impunidad en cada país de latinoamerica. Dichas comisiones serán 100% financiadas por el gobierno de Estados Unidos para evitar que los políticos locales “manipulen” la comisión, el fin sería extraditar capos, ladrones de cuello blanco, políticos, diputados, ministros y presidentes corruptos.

Todos ellos irían a parar a corceles de máxima seguridad en Estados Unidos donde sus sobornos no valen un centavo. Comenzaré en Centroamérica con Honduras  luego Sudamérica y por último México.

 

Cuando se le pregunto porque haría esto dijo que la gente emigra ilegalmente a Estados Unidos porque sus países son un asco y es por culpa de los corruptos que se roban el dinero. Si los países se manejaran bien, la gente se quedaría ahí.

Donald Trump esta luchando por el voto latino que es decisivo para que pueda ganar la presidencia de los Estados Unidos. 

¿Estas de acuerdo que Donald Trump sancione a los hondureños?

¿Cree usted que ha arremetido contra Honduras porque el colaborador de origen hondureño le dio la espalda?

Déjame tu respuesta y comparte esta nota, debemos unirnos para destruir a este monstruo

 

 

About hoy

Check Also

Las cigarras que se despiertan cada 17 años a reproducirse, Tennessee, Estados Unidos

Spread the love Cuando la primavera llegue al hemisferio norte, la región este de los …

Comentários no Facebook