La República

Trujillo podría ser el cuarto Padre de la Patria, iniciativa se llevara al Senado

Santo Domingo.- Debido a la creciente entrada descontrolada de los haitianos ilegales a la Republica Dominicana, se ha vuelto a mencionar con mucha fuerza el nombre del tirano Rafael Leonidas  Trujillo.

Quizas te preguntes porque, pues la razón es que Trujillo como muchos saben, mantuvo a raya a los haitianos ya que estos le temían como el diablo a la cruz como se dice en el argot popular, cosa que es todo lo contrario en este tiempo.

Los haitianos no respetan a nadie, matan, descuartizan dominicanos y luego huyen a su país, y al no tener identificación es casi imposible que los atrapen.

Ahora resulta ser que algunos historiadores, politólogos y seguidores que aun quedan del tirano, pedirán que este se convierta en el 4to. Padre de la Patria.

Para algunos parece una locura, pero según una encuesta la mayoría de dominicanos apoyaría esta decision debido a que Trujillo fue el único que le puso orden a la frontera dominico haitiana.

Y la historia esta ahí, todo el que la ha leído un poco sabe eso, por tal motivo próximamente se entregara una propuesta al Senado de la Republica en busca de que se promulgue un mandato para que Trujillo se convierta en el 4to. Padre de la Patria, después de Duarte,  Sanchez y Mella.

ESTA USTED DE ACUERDO QUE TRUJILLO SEA EL 4TO. PADRE DE LA PATRIA?

DÉJAME TU OPINIÓN Y COMPARTE 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com