Home / La República / Tribunal fija para el viernes finalizar juicio contra Arsenio Quevedo, Doctor Garabito concluye brillantemente

Tribunal fija para el viernes finalizar juicio contra Arsenio Quevedo, Doctor Garabito concluye brillantemente

Spread the love

Santo Domingo RD.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, otorgo dos días más al juicio de fondo que se le sigue a Arsenio Quevedo, al exregidor Ericsson de los Santos Solís y a otros tres acusados de formar par una red de sicariato.

La magistrada Gissel Soto, estableció que próximo viernes 23 de febrero para escuchar las contrarréplicas del Ministerio Público y los abogados acusadores.

Mientras, que el lunes 26 será para escuchar las últimas palabras del proceso a los familiares de las víctimas y sus abogados, así como a los imputados.

Tanto Ericsson de los Santos como Arsenio Quevedo dijeron estar confiados en el proceso.

En tanto, los familiares de las víctimas expresaron ponderar bien las pruebas para que las muertes de sus parientes no queden impunes.

La defensa de Arsenio Quevedo pidió en sus conclusiones levantar el embargo a las cuentas de su defendido, así como levantar la oposición que existe contra los vehículos de Unatrafin.

El Doctor Garabito abogado de UNATRAFIN dijo que confia en la inocencia de Arsenio Quevedo y agrego que los demandantes erraron y no tuvieron coordinación, aseguro que fue un plan orquestado por FENATRANO y Juan Hubieres en contra de UNATRAFIN

About hoy

Check Also

Promipyme otorga más de RD$100 millones en préstamos a mujeres emprendedoras

Spread the love El Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) entregó …

Comentários no Facebook