Tremendo lio personal entre dos peloteros dominicanos, lo que publican en las redes lo dice todo VIDEO

Spread the love

Marcell Ozuna y Junior Lake se tiran “pullas” por redes sociales

La Serie Final de la pelota dominicana entre Gigantes y Estrellas ha despertado la atención del pueblo dominicano y el dramatismo de los tres primeros juegos ha provocado que jugadores acudan a las redes sociales a discutir, como es el caso de Junior Lake y Marcell Ozuna.

“No sabía que habían traído circos para RD” escribió Junior Lake en su cuenta de Instagram esto a raíz de las celebraciones de los jugadores de los Gigantes en el tercer juego en San Pedro.

El selfie que hace Marcell Ozuna cuando dispara un cuadrangular no fue del agrado de los estrellistas y los jugadores verdes, incluso Ozuna se molestó con uno de los aficionados.

El jugador de los Bravos de Atlanta en las Mayores en un video live en Instagram arremetió contra Lake, “acépteme la loquera mía y no empieza hablar disparates de que esto es un circo” expresó Ozuna.

En otra publicación Lake escribió que no conoce el miedo ni la presión que eso lo provoca él, “cuidado si lo que están de fin de semana largo encuentran otro escenario” agregó.

Hay mucha tensión en ambos equipos, esta batalla es el conocida como la final macorisana 2.0, ya que en la primera ocasión 2014-15 que se enfrentaron en una final los Gigantes se llevaron el título de campeón.

En el tercer juego las bancas se vaciaron en un momento lo que de hoy en adelante se puede repetir.

Comentários no Facebook