Home / PLANETA ANIMAL / Transplantan cabeza de un cachorro a otro perro por el cuello y asi reacciono…

Transplantan cabeza de un cachorro a otro perro por el cuello y asi reacciono…

Spread the love

En 1955, el científico soviético «Vladimir Petrovich Demikhov» muestra el éxito de la Sociedad Quirúrgica de Moscú en el trasplante de cabeza de perro.
El científico soviético Vladimir Petrovich Demikhov adjunta una segunda cabeza al cuello del perro, obtenida de un pequeño cachorro de pelo castaño. Tanto el perro como la cabeza cortada del perrito fueron vena y reaccionaron a los estímulos. Sus nervios no han estado conectados. El perro quimera sobrevivió tres semanas. Este no es el primer y no el último experimento de este tipo que el alumno ha realizado. En otro experimento de trasplante de cabeza, el perro sobrevivió 29 días antes de que la reacción autoinmune causara la muerte de un perro con una cabeza cosida (todavía no había medicamentos de represión para el rechazo del trasplante).
Vladimir Petrovich Demikhov esposó la palabra » trasplantología «, inventó una serie de métodos quirúrgicos que mantienen la circulación sanguínea durante el trasplante y fue el primero en realizar un ′′ bypass ′′ efectivo para el corazón de un perro (que sobrevivió 2 años después de la cirugía) El amor es el amor Popularizó ideas de trasplante de órganos y, por consiguiente, un cirujano de Sudáfrica Christiaan Barnard, basado en su investigación, realizó el primer trasplante de corazón humano a otro ser humano. Esto también finalmente llevó a un trasplante de cabeza de mono por el Dr. Robert White, quien se inspiró en el trabajo de Demikhov. Dr. Robert White también mantuvo vivo el cerebro de un mono sin cuerpo. 

About hoy

Check Also

Matan tortuga gigante a palos y destruyen su nido en Miches Rep. Dominicana

Spread the love Individuos masacraron una Tortuga Tinglar y profanaron el nido de la misma …

Comentários no Facebook