Home / La República / Trajano Santana podría ser beneficiado con un decreto para dirigir Edesur

Trajano Santana podría ser beneficiado con un decreto para dirigir Edesur

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente ,doctor Trajano Santana,podría ser beneficiado con un decreto para dirigir la Empresa Dominicana de Electricidad del Sur (Edesur) ,donde sustituirá al ingeniero José Montás,luego de sellar la alianza con el jefe de Estado Danilo Medina y el PLD.

 

    Santana,quien anunció su respaldo incondicional a favor del presidente Danilo Medina,el pasado mes de noviembre ,está en negociaciones con la Comisión Ejecutiva del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),representada por el Secretario General y Senador del Distrito Nacional ,Reinaldo Pared Pérez.

 

   Destacó que las negociaciones de alianza con el PLD está muy avanzada y en los proximos dias,anunciara la fecha para proclamar al presidente Danilo Medina como candidato presidencial del PRI.

 

   Trajano Santana,quien ha participado siempre aliado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD),hoy decide buscar mejor suerte formando parte del Bloque Progresista que encabeza el partido morado.

About hoy

Check Also

Mayor general realizó un recorrido por la parte sur de la frontera dominico-haitiana

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General …

Comentários no Facebook