Trajano Santana demanda políticas públicas para jóvenes RD

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, demandó políticas y ejecutorias públicas que despierten nuevas esperanzas en los jóvenes y deploró que el 35 por ciento de los miembros de ese sector ni estudia ni trabaja.

 

 

Santana habló en el acto de  juramentación de la directiva nacional de la juventud del PRI, un organismo integrado por jóvenes empresarios, profesionales, comerciantes, estudiantes y obreros, de alta calidad moral y patriótica, que preside  Hectarelis Cabral.

 

Durante la actividad, celebrada en la sede principal del PRI, Santana expresó que es lastimoso el estado de abandono en que el Gobierno mantiene a la juventud dominicana, que amerita de oportunidades para crecer en los ámbitos políticos, económicos, sociales, deportivos, profesionales, artísticos y empresariales.

 

Dijo que el esquema organizativo de esa entidad política la juventud tuene un espacio importante para militar, crecer y desarrollarse políticamente.

“Estamos preparando los hombres y las mujeres que nos ayudarán a gobernar cuando arribemos al poder al ganar las elecciones de mayo del 2016”, indicó Santana.

 

El secretario general de la juventud priista es Nover Dishmey; el subsecretario general, Emelin Cordero y en el encargado de asuntos profesionales, Luis Alfredo.

 

La juramentación se enmarca en los  actos conmemorativos del 25 aniversario de la fundación del PRI, el 26 de enero de 1990.

 

Los demás integrantes de la directiva son Johanny de la cruz, Luis Cordero,  Samuel Santana, Luis Ramón Glass, Alejandro Méndez, Jeusseppy Bidman, Luis Manuel Peña, Nashyra Santana y  Alberto Estebez.

 

Como miembros fueron escogidos  Richar Rarcia, Martin Murgos, Teresa Marmolejos, Rubert Valdes, Sterling Manuel Tejeda, Johan de los Santos,  Hansel Moreno Duran,  Enmanuel Amable Mercedes y Deleris Cabral Guerrero

About hoy

Comentários no Facebook