Home / La República / Trajano demanda aumento salarial trabajadores públicos y privados

Trajano demanda aumento salarial trabajadores públicos y privados

Spread the love

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, demandó un incremento salarial del 30 por ciento para los trabajadores públicos y privados.

El dirigente político consideró que aumentar lossalarios de los trabajadores es indispensable para que haya una relación estrecha entre sus ingresos y el costo de la vida.

Santana expresó que los empresarios deben comprender que aumentando los niveles de ingresos de los trabajadores se incrementa la demanda de bienes y servicios de la población.

En ese orden, afirmó que “quien más gana, más compra”.

Ayer, representantes de las centrales sindicales del país entregaron al Gobierno una propuesta de aumento salarial del 30 por ciento para el sector privado.

Empero, Santana consideró que ese incremento debe alcanzar a todos los trabajadores nacionales.

En otro orden, el presidente del PRI afirmó que esa organización desarrolla un ambicioso programa de reestructuración interna con miras a participar con éxitos en las elecciones generales del 2016.

Indicó que la máxima dirigencia del PRI recorre el territorio nacional reorganizando todos los organismos de dirección de la entidad.

“Este trabajo, al final, convertirá al PRI en  la tercera fuerza política del país”, expresó.

About hoy

Check Also

Notarios denuncian irregularidades en comicios del colegio de abogados

Spread the love Un grupo de notarios denunció este lunes que la comisión Nacional Electoral …

Comentários no Facebook