Home / La República / Política / Trajano afirma el PRI se reestructura con miras al 2016

Trajano afirma el PRI se reestructura con miras al 2016

ORLANDO ARIAS

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Dr. Trajano Santana, afirmó este martes que esta organización desarrolla un ambicioso programa de reestructuración interna con miras a participar con éxitos en las elecciones generales del 2016.

En rueda de prensa en local de la entidad, Santana indicó que la máxima fuerza del PRI recorre el territorio nacional reorganizando todos los organismos de dirección de la organización.

“Este trabajo, al final, convertirá al PRI en la tercera fuerza política del país”, expresó el presidente del partido que fundara el fenecido Jacobo Majluta.

Explicó que luego de terminar las luchas internas, la principal prioridad es concluir el programa de reestructuración, en la primera semana de noviembre.

“Algo notorio del programa de trabajo es la motivación que existe entre los dirigentes de las distintas provincias”, dijo.

Sostuvo que “todo esto evidencia que en el PRI ya no hay conflictos, los que intentaron hacer negocio con el partido están fuera desde noviembre del año pasado”, agregó.

Santana saludó además, la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) de ordenar mediante sentencia la devolución de la sede principal del PRI a la dirigencia de esta organización.

Destacó que la presidencia de la organización recibió el local, situado en la Av. Bolívar, la semana pasada y que esta medida constituye un gran paso de avance en el proceso de reestructuración del PRI.

Santana recordó que el desalojo de los intrusos que tenían ocupado el local nacional del partido estuvo a cargo de las autoridades judiciales, fiscales, juez de paz, alguaciles y fuerza pública, entre otros.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Share this on WhatsApp Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto …

Comentários no Facebook