La República

Tiroteo en Dabajón Guardias contra Haitianos, recuperan fusil y 13 indocumentados VIDEO

Dajabón: Este jueves al rededor de las 10:20, mientras una patrulla del ERD., destacadas para servicios en esta unidad, tenían informaciones, que el Minibus marca Nissan coñor azul, placa No. I046422, iba cargado con la cantidad de (13) nacionales extranjeros, al cual de inmediato dieron seguimiento en una larga persecución, por el tramo carretero salida Dajabón La Fe,de esta ciudad.

Le mandaron alto al conductor de generales desconocidas, del referido Minibus, quién no obtempero continuo la marcha, la patrulla siguió la persecución, y le realizó varios disparos pinchando los neumáticos, y al detenerse le ordenó al referido conductor que apagará el vehículo, este no quiso, por lo que tanto el conductor como el cobrador del vehículo en una forma amenazante, provocaron un forcejeo y le arrebataron el fusil a unos de los soldados componente de dicha patrulla.

El cual se llevaron y lo dejaron abandonado en el Puesto de chequeo el Laurel, ERD., y continuando en dicho Minibus el cual fue detenido en la comunidad de Cañongo, con los neumáticos pinchados. Los soldados integrantes de la patrulla resultaron ileso, el conductor con su ayudante de datos ignorados estos, mientras cuando eran perseguidos por la citada patrulla, emprendieron la huida, el vehículo en mención se encuentra en la sede del 10mo, Batallón, y el fusil en los depósitos de esta unidad, para los fines correspondientes.

Por: Euris Vargas.
RED NACIONAL DE COMUNICADORES

PARA MAS INFORMACIÓN DA LIKE Y COMPARTE NUESTRA PAGINA

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com