Home / Deportes / Tigres del Licey se coronan campeones del Torneo de Beisbol Profesional VIDEO

Tigres del Licey se coronan campeones del Torneo de Beisbol Profesional VIDEO

Spread the love

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los Tigres del Licey derrotaron 6 carrera por 2 a las Aguilas Cibaeñas y se coronaron campeones del Torneo de Beisbol Profesional Dominicano, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

 

Fue una gran labor monticular de César Valdez, quien ganó el partido, perdió Ulises Joaquín.

A Valdez, que lanzó 5.0 innings, dos hits, cinco ponches, le siguieron Warner Madrigal, Michael Dimock y Jairo Asencio, quien se anotó partido salvado.

Por las Aguilas inició Angel Castro, quien fue sustituido en el mismo primer episodio, después de un out y tener las bases llenas, tras permitir dos hits y concedió una transferencia, por Ulises Joaquín, para luego lanzar Jarret Leverett, Samuel Deduno, Juan Grullón, Al Alburquerque, Fernando Abad y Richard Rodríguez.

Los azules se apoyaron en una recia ofensiva de Sergio Alcántara, que bateó de 5-4, incluyendo un triple, y Emilio Bonifacio que con doble, limpió las bases en el sexto episodio, para tres carreras.

La copa de campeones BHD-León la entregó el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Leonardo matos Berrido.

About hoy

Check Also

Futbolista italiano instaló un rumor sobre la vida sexual de Mauro Icardi y Wanda Nara

Spread the love Mauro Icardi y Wanda Nara conforman una de las parejas más famosas de …

Comentários no Facebook