Home / Opinión / Terrero apoya decisión del presidente Danilo

Terrero apoya decisión del presidente Danilo

Spread the love

SANTO DOMINGO(NF).- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Manuel Terrero, apoya la decisión asumida por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, de reenviar al Congreso el proyecto de Ley  que declara a Loma Miranda, parque nacional.

El doctor Terrero, calificó como una actitud valiente, responsable y patriótica la observación que hizo el Poder Ejecutivo a la ley que declara Loma Miranda Parque Nacional.

Manifestó que el convivir con la naturaleza y aprender a vivir de ella sin hacerle daño, debe ser una responsabilidad de todos y todas.

El funcionario y dirigente peledeísta dijo que el presidente Danilo Medina hizo lo correcto “porque actuó en el marco de defensa  del interés nacional y la interpretación correcta de la Constitución Dominicana”.

Entendemos que está decisión lo hace grande y evidencia el inmenso compromiso que tiene en lograr la felicidad de su pueblo, creo que actuó bien presidente y logro interpretar el sentir de la mayoría del pueblo dominicano, enfatizó Terrero.

Afirma que el presidente Medina dijo que no está en la voluntad del gobierno explotar a Loma Miranda sin que se realicen todos los estudios de impacto y todo lo que ello implica.

Porque, Dios nos dio esa mina no para ser guardada, sino para beneficio y desarrollo de nuestro país, solo aseguremos que no se produzcan daños que puedan lesionar el legado de nuestras generaciones y que si algún día tiene que ser intervenida aseguremos que sea de esa manera.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

El mes en que a todos les cambió la vida en el país

Spread the love Dalton Herrera Santo Domingo, RD Treinta y dos días después de que …

Comentários no Facebook