Home / Tecnologia / Términos que desconoces y que te pueden perjudicar cuando instalas Whatsapp

Términos que desconoces y que te pueden perjudicar cuando instalas Whatsapp

Spread the love
Las aplicaciones móviles están en auge y entre ellas Whatsapp es la número 1 con diferencia sobre las demás. Sin embargo todas las aplicaciones que utilizamos en nuestro móvil conllevan una serie de condiciones que se supone aceptamos solamente por utilizar dicha aplicación y Whatsapp no iba a ser una excepción.
El mito de que la mayoría de usuarios de nuevas tecnologías y redes sociales no leen los términos de uso queda palpable en herramientas muy populares como WhatsApp, el actual rey de la mensajería instantánea. Aceptar sin leer previamente puede provocar confusiones a posteriori y malentendidos. Al final, subsiste una relación contractual entre cliente (usuarios) y proveedor (empresa) de la que no se puede dar por hecho nada en absoluto.
que un servicio sea gratuito no implica que el usuario es dueño de él. Por lo pronto, la política de WhatsApp es exhaustiva y clara en todas sus cláusulas.

Condiciones.

WhatsApp no garantiza la confidencialidad y seguridad de la información que compartes, tales como los mensajes de texto, mensajes de audio, fotos y contactos.

Según las condiciones de WhatsApp solo es para personas mayores de 16 años.
WhatsApp puede cambiar sus condiciones de uso cuando desee y en cualquier momento, no importa que sean cambios que les afecte negativamente a los usuarios, en caso de que no estés de acuerdo simplemente debes dejar de usar sus servicios.
Los datos transmitidos por medio de WhatsApp nunca son eliminados de sus servidores, ellos siempre tendrán una copia de esa información, lo único que haces es eliminarla de tu dispositivo móvil.
Si tu móvil es robado o se pierde WhatsApp no se hace responsable del mal uso que le den terceros a la aplicación.
WhatsApp no se hace responsable de información protegida por derechos de autor que sea almacenada en la aplicación, toda responsabilidad y consecuencias recaen sobre el usuario que usa la aplicación.
WhatsApp recopila información los números de los contactos que tengas guardados en el móvil, también no recopila pero tiene acceso cualquier información de tus contactos tales como números de teléfonos, nombres, direcciones físicas, correos electrónicos, ect.
WhatsApp recopila tu información personal y de tu dispositivo móvil.
El usuario acepta no perjudicar el nombre de WhasApp en ningún tipo de problema que pueda suceder por medio del cual haya participado el uso de la aplicación.
Cuando utilizas el sitio web de WhatsApp como por ejemplo web.whatsapp.com aceptas el uso de cookies, como lo es en la mayoría de los sitios web actualmente.
WhatsApp no vende tu información personal con terceros (Algo que muchas empresas hacen).
WhatsApp no se hace responsable de controlar la información que sea compartida que le pueda causar con algún tipo de daño.

About hoy

Check Also

Nueva Mascarilla contra virus, traduce y habla por ti en cualquier idioma VIDEO

Spread the love Use la máscara C-Face y no solo se le otorgará aire limpio …

Comentários no Facebook