La República

Tecnicos de ANPROTED realizan Misa de sensibilidad para Andres Navarro en 15 Regionales de Provincias

Santo Domingo. –La Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación (ANPROTED), en representación del Consejo Regional 15 de Santo Domingo, realizo una Misa dentro de un plan de sensibilización al señor Ministro Andrés Navarro.

La actividad religiosa se realizó en la Parroquia Santo Cura de Ars (CESCAR), en la Avenida Duarte esq. Avenida Nicolás de Ovando, donde asistieron decenas de miembros de esta institución.

Se busca que el Ministro de educación, Andrés Navarro reciba la visión y la iluminación de lo alto y se enfoque en ver como aliados a la clase magisterial y sindical, respetando los derechos adquiridos en la carrera docente, como muy bien los ampara la Constitución Dominicana, el Pacto para la Reforma Educativa y la Ley General de Educación 66-97.

La Misa también se llevó a cabo simultáneamente en 15 provincias del país, entre ellas, Huguey, Barahona, San Francisco de Macorís, Santiago, Monte Plata, Neyba, Montecristi, Nagua Cotui, San Pedro Macorís, Mao, Puerto Plata, entre otras.

En la misma asistieron altos dirigentes de ANPROTED, entre ellos Estanislao Castillo, Rafael Nivar, Luis Moquete, de la Regional 15 del Distrito Nacional, Odalis Brun, representando al Sagrado Corazón, Elba Teresa Paniagua de la Regional 10, entre otros importantes miembros, esperando que Andrés Navarro se sensibilice con esta situación.

Barahona.

Higuey.

Regional 15

Regional 15 Santo Domingo.

Regional 10

La Vega.

Peralvillo

Eucaristía en la Parroquia la Altagracia

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com