Home / La República / Te invito a Leer completo este Artículo, El valor de una persona desprendida

Te invito a Leer completo este Artículo, El valor de una persona desprendida

Por Lic. Felix Matos 

Cuando se habla de «valor» se refiere al mejor y mayor uso que se le puede dar a algo, en las personas el valor depende de la capacidad que tiene una persona para llevar a cabo  determinadas tareas en el diario vivir.

Hay quienes valen por su intelecto, hay otros que  valen por lo que tienen, pero hay un tipo de valor que es al que hay que prestarle atención porque de nada vale que seas un intelectual o que tengas cuentas bancarias que los dígitos haya que expresarlos en potencia de diez, si no tienes el valor de » SER HUMANO». El valor del ser humano se mide por sus sentimientos, por lo empático y humilde que es. Hay millonarios e intelectuales que pasan la vida rodeados de grandes multitudes, pero a su funeral solo van algunos familiares,  y el sacerdote por obligación.

El comandante del Ejército dominicano mayor  General Estanislao  Gonell Regalado es valorado por diferentes sectores de la sociedad civil y los cuerpos catresen debido a sus grande labores de esta institución en favor de la seguridad nacional.

About hoy

Check Also

Alianza País no participará en marcha de partidos opositores

Share this on WhatsApp Redacción Digital Santo Domingo, RD. El partido político Alianza País, presidido …

Comentários no Facebook