Home / Cultura / ¿TE GUSTARÍA GANAR MUCHO DINERO PROBANDO COMIDA? ESTE ES MI SECRETO Y SE LO COMPARTO

¿TE GUSTARÍA GANAR MUCHO DINERO PROBANDO COMIDA? ESTE ES MI SECRETO Y SE LO COMPARTO

Spread the love

¿SABIAS QUE EMPRESAS CONTRATAN PERSONAS PARA PROBAR COMIDA Y GANAN BASTANTE DINERO POR ESO?

¿Qué te parecería ganar dinero extra por comer probando restaurantes? Si estás buscando ganar dinero como catador de alimentos o que te pagan por comer, estas compañías son para ti. No solo comerás en restaurantes sin pagar, también ganarás dinero por tu tiempo y opinión.

La mayoría de los restaurantes y bares contratan empresas de investigación de mercado para obtener información sobre cómo mejorar el sabor de su comida y servicios. Estos negocios necesitan personas que aporten opiniones honestas, ya que esto se traduce en mayores ganancias.

Las compañías de investigación de mercado contratan o invitan a personas a comer en estos restaurantes y aportar su opinión.

Al igual que ganar dinero con encuestas remuneradas o por probar videojuegos, recibes una recompensa por tu tiempo y tu opinión después de cenar y comer es usada para mejorar el servicio y la calidad de la comida.

Por supuesto, el problema es dónde encontrar empresas confiables que te conecten con estos restaurantes.

Afortunadamente, te mostraremos estas empresas verificadas y qué necesitas para empezar a ganar dinero probando restaurantes. Algunas de estas compañías te darán una comida gratis a cambio de tu opinión y otras incluso pagarán por tu comida y te remunerarán por tiempo, así que por lo mínimo recibirás una comida gratis en un restaurante.

¿Cuánto dinero puedes ganar probando comida?
A menos que seas un catador de comida profesional, no te harás rico al ganar dinero probando comida. Sin embargo, es una buena manera de ganar algo de dinero extra o por lo menos obtener una cena o almuerzo gratis a cambio de tu opinión.

Los restaurantes que probarás pueden variar según las compañías disponibles. Hay una gran selección de comida: desde sushi hasta pollo frito caribeño.

Las formas de pago también varían: Algunas de estas compañías te pagarán en efectivo o con tarjetas de regalo para el restaurante, mientras que otras te darán una cena o almuerzo gratis.

El pago promedio suele ser de alrededor de $40 dólares, pero hemos visto que algunas invitaciones ofrecen hasta $75 dólares.

¿Cuáles son los requisitos para ganar dinero probando comidas?
No necesitas mucho para ganar dinero por comer, pero las invitaciones y ganancias que obtengas dependerán grandemente de dónde vives.

Para poder trabajar con estas compañías tendrás que cumplir con estos requisitos:

Ser mayor de 18 años
Vivir cerca de los restaurantes o centros de prueba
No tener alergias a los alimentos que probarás (te dirán cuáles alimentos probarás antes de asistir al restaurante o centro de prueba.
Por supuesto, estar abierto a probar nuevas comidas también es un requisito. En muchos casos recibirás una invitación para probar un nuevo plato del restaurante, así que debes tener una mente abierta al asistir a la degustación.

Al visitar los restaurantes, necesitarás dar tu opinión sobre:

La comida
El vino
El servicio
La puntualidad de los camareros
La decoración del lugar
Entre otras cosas
Será útil tener buen nivel de comunicación verbal y escrito para ganar dinero de esta forma.

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook