Home / Cultura / ¿TE GUSTARÍA GANAR MUCHO DINERO PROBANDO COMIDA? ESTE ES MI SECRETO Y SE LO COMPARTO

¿TE GUSTARÍA GANAR MUCHO DINERO PROBANDO COMIDA? ESTE ES MI SECRETO Y SE LO COMPARTO

¿SABIAS QUE EMPRESAS CONTRATAN PERSONAS PARA PROBAR COMIDA Y GANAN BASTANTE DINERO POR ESO?

¿Qué te parecería ganar dinero extra por comer probando restaurantes? Si estás buscando ganar dinero como catador de alimentos o que te pagan por comer, estas compañías son para ti. No solo comerás en restaurantes sin pagar, también ganarás dinero por tu tiempo y opinión.

La mayoría de los restaurantes y bares contratan empresas de investigación de mercado para obtener información sobre cómo mejorar el sabor de su comida y servicios. Estos negocios necesitan personas que aporten opiniones honestas, ya que esto se traduce en mayores ganancias.

Las compañías de investigación de mercado contratan o invitan a personas a comer en estos restaurantes y aportar su opinión.

Al igual que ganar dinero con encuestas remuneradas o por probar videojuegos, recibes una recompensa por tu tiempo y tu opinión después de cenar y comer es usada para mejorar el servicio y la calidad de la comida.

Por supuesto, el problema es dónde encontrar empresas confiables que te conecten con estos restaurantes.

Afortunadamente, te mostraremos estas empresas verificadas y qué necesitas para empezar a ganar dinero probando restaurantes. Algunas de estas compañías te darán una comida gratis a cambio de tu opinión y otras incluso pagarán por tu comida y te remunerarán por tiempo, así que por lo mínimo recibirás una comida gratis en un restaurante.

¿Cuánto dinero puedes ganar probando comida?
A menos que seas un catador de comida profesional, no te harás rico al ganar dinero probando comida. Sin embargo, es una buena manera de ganar algo de dinero extra o por lo menos obtener una cena o almuerzo gratis a cambio de tu opinión.

Los restaurantes que probarás pueden variar según las compañías disponibles. Hay una gran selección de comida: desde sushi hasta pollo frito caribeño.

Las formas de pago también varían: Algunas de estas compañías te pagarán en efectivo o con tarjetas de regalo para el restaurante, mientras que otras te darán una cena o almuerzo gratis.

El pago promedio suele ser de alrededor de $40 dólares, pero hemos visto que algunas invitaciones ofrecen hasta $75 dólares.

¿Cuáles son los requisitos para ganar dinero probando comidas?
No necesitas mucho para ganar dinero por comer, pero las invitaciones y ganancias que obtengas dependerán grandemente de dónde vives.

Para poder trabajar con estas compañías tendrás que cumplir con estos requisitos:

Ser mayor de 18 años
Vivir cerca de los restaurantes o centros de prueba
No tener alergias a los alimentos que probarás (te dirán cuáles alimentos probarás antes de asistir al restaurante o centro de prueba.
Por supuesto, estar abierto a probar nuevas comidas también es un requisito. En muchos casos recibirás una invitación para probar un nuevo plato del restaurante, así que debes tener una mente abierta al asistir a la degustación.

Al visitar los restaurantes, necesitarás dar tu opinión sobre:

La comida
El vino
El servicio
La puntualidad de los camareros
La decoración del lugar
Entre otras cosas
Será útil tener buen nivel de comunicación verbal y escrito para ganar dinero de esta forma.

About hoy

Check Also

Pamela y Chachón, coronados reyes del carnaval 2020

Share this on WhatsApp Santo Domingo. – Durante un acto encabezado por el ministro de …

Comentários no Facebook