La República

TB Joshua “Enviado de Dios” Abarroto el Estadio Olímpico, se uso seguridad presidencial en la actividad

Miles de personas han acudido esta tarde al Estadio Olímpico, en el Distrito Nacional, con el fin de escuchar las prédicas, testimonios y actos de sanación del predicador nigeriano Temitope Balogun Joshua, conocido como 201711250523212, quien se encuentra en el país para celebrar la “cruzada de milagros”.

A través de las pantallas gigantes colocadas en zonas estratégicas, se pueden visualizar los actos de sanación de algunas personas que han acudido en camillas o sillas de rueda, quienes luego de haber recibido el toque del telepredicador, pasan a dar sus testimonios sobre lo que sintieron.

Es notoria también la traducción que en cada testimonio realiza una persona, debido a que el profeta, como también se conoce, predica en el idioma inglés. La entrada al evento religioso es gratuita y se extenderá desde este viernes 24 al sábado 25.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez se nota repleto de personas escuchando con detención cada testimonio y aplaudiendo en cada caso. Algunos de los que testifican son personas provenientes de otros países y hablan sobre enfermedades que habían sufrido durante largo período de su vida.

Mientras que en las redes sociales se destacan opiniones a favor en contra del reconocido predicador, de quien se dice libera y saca malos espíritus de los seres humanos.

Joshua llegó a la República Dominicana ayer donde fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por altos oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quienes lo escoltaron hasta su destino.

Posteriormente el predicador fue recibido en el Palacio Nacional por el presidente de la República, Danilo Medina, con quien trató sobre temas religiosos

A continuación algunos mensajes recogidos en las redes sociales.

Sujel F. Hasbun‏ @HasbunF 27
Más
@PastorRaffy tenía mucho respeto a usted, lo perdió porque usted apoyar a este farsante, y traer aquí un llamado profeta que no se quien lo estableció como tal, porque ese ministerio no existe y usted que lo veía diario, pido a Dios que le de revelación. TB Joshua es un brujo.

Joancruz Castellanos‏ @JoancruzCB 32
Más
Entonces Danilo trajo a TB Joshua para distraer al pais. Jajjaajaajajaaj Ya no encuentran que inventar estos indignados.

Bolivar Valera‏ @bolivarvalera 18 hHace 18 horas
Más
hoy he visto muchos de insultos al líder evangélico TB Joshua, pero cual es el problema ? tiene muchos seguidores en el país, respeten eso

P a t t i e‏ @itoorres_
Más
P a t t i e Retwitteó Marino Zapete
Disculpe, el hecho de que el señor TB Joshua para usted sea un farsante, nos significa que lo sea para los demas y recuerde que por ir a verlo, el gobierno no regalara 500 pesos o un Pica pollo.

Andy Ramirez‏ @andyramirez03 16
Más
Saludos a todos los que están atentos a los “Errores o faltas” que según ellos cometan en la cruzada de TB Joshua….

NOTA

Hay que destacar que la seguridad presidencial estuvo laborando allí, y a los periodistas se les trato de muy mala manera restringiéndolos en todos los sentidos.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com