Home / La República / Taxistas claman demandas sociales frente al Palacio Nacional

Taxistas claman demandas sociales frente al Palacio Nacional

Miembros de la Federación Nacional de Taxis Estacionarios (Fenataes),  protestaron  este jueves frente al Palacio Nacional en demanda de que el presidente Danilo Medina cumpla con  la promesa de  incluirlos en los programas de Bonos Gas Vehicular, el Sistema de la Ley de Seguridad   Social, en la caja de pensión de los choferes  y en  la renovación del parque vehicular.

 

En ese sentido, Antonio Pérez Paulino, presidente de Fenataes, dijo estar confiado en que de la misma forma que Medina  ha sido tan abierto y colaborador con los demás sectores, así lo será   con los taxistas estacionarios.

 

Asimismo, exigieron al Congreso la aprobación del proyecto de ley que crea el Ministerio de Transporte  y la  modificación de la Ley de Hidrocarburos, tras advertir que los taxistas están a punto de desaparecer, debido al alto costo de operación y la arrabalización del sistema  de taxis por la no  aprobación de la ley 7600 que crea un organismo regulador de ese  sector.

 

Pérez Paulino sostuvo que  la entidad cuenta con 5 mil 300 taxistas a  nivel nacional, quienes brindan sus servicios en hospitales, clínicas, plazas comerciales, terminales de autobuses y lugares de diversión.

About hoy

Check Also

Mayor General Gonell Regalado realiza visita a diferentes puestos del Ejercito RD

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao …

Comentários no Facebook