Home / La República / Sugieren suspender de trabajos a todos los que no se quiera vacunar en RD, para 10 países de AL esta sera gratis

Sugieren suspender de trabajos a todos los que no se quiera vacunar en RD, para 10 países de AL esta sera gratis

Spread the love

Por Sin Reservas

Este energúmeno que tiene un negocio para vender mentiras e ilegalidades, al que le llama «encuestas», y que al parecer las hace en una letrina.

Este verdadero sinvergüenza, no solo tiene el tupé de salir al medio, sino de hablar, y no sabemos si aún escribe, ha tomado el atrevimeinto de darle sugerencias al Presidente de la República, Luis Abinader.

Este bandido, sugirió suspender de la nómina a los aquellos empleados públicos que se nieguen a vacunarse contra el Covid-19 o coronavirus.

Dijo el individuo que Abinader, debe hacer igual como con los funcionarios que no presentaron la declaración jurada de bienes, que los suspendió sin disfrute de sueldos.

Solo un ominoso como este se atreve a hacer con semejante declaraciones, cuando fué capaz de salirle a la población con esta rastrería:

Porque poner a Collado, por sobre Abinader, a Danilo, a la par con Abinader, y a Margarita, con ese porcentaje. Y para decir que el mismo porcenaje de votantes dijo que lo haría por Abinader, Collado y Danilo, cuando él le «consultó». Hay que pasarse de vulgar y creerse que los seborucos son los otros.

Por otro lado vender una encuesta para salir con que el 46 por ciento, quiere a Davis Collado como candidato, es una de sus más profundas aberraciones, que se atreve a cometer este funesto personaje, como aparece en la imagen de la composición fotográfica destacada.

«Ojalá no sea necesario obligar a la población a vacunarse para que las autoridades puedan controlar la pandemia», dijo el sinvergüenza.

El tipo se atrevió también, no sabemos con que derecho, a criticar a Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano, porque no apoya que el Gobierno se haya adelantado a comprar la vacuna contra el cornavirus.

Refirió que en muchos países de Europa se le prohibirá viajar a quien no tenga en su pasaporte la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

Dijo el mamarracho que los que se nieguen a vacunarse contra la pandemia lo harán por prejuicio, ignorancia o falta de confianza en el liderazgo político.

Lo que si le aseguro a este caradura, que es mejor tener prejuicio, ignorancia o falta de confianza en el liderazgo político, que ser un bandido tan descarado como él.

About hoy

Check Also

Egehid contempla inversión en proyectos por US$1,083 MM

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) …

Comentários no Facebook