Home / Provinciales / Son peligrosos delincuentes prófugos hirieron sargento de la policía

Son peligrosos delincuentes prófugos hirieron sargento de la policía

Spread the love

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional califico de altamente peligrosos, dos hermanos implicados en el atraco a un sargento del cuerpo del orden, el cual resultó gravemente herido, y quien fue despojado de un fusil M-16m en el parqueo de la Ferretería Ochoa, de la carretera Santiago-Licey.

Los hermanos  Omar y Cesar Alejandro López Méndez, tienen en su poder el arma de alto poder, que portaba el sargento Emmanuel de Jesús Taveras Rosario, quien permanece en estado delicado en la clínica Unión Medica.

Estos también están acompañados de Khalil Hamed Acevedo Hawa, según dijo la policía.

El grupo ha intentado despojar de vehículos a varias personas en la ciudad de La Vega lugar de donde son oriundos los hermanos López Méndez.

Estos llegaron al establecimiento comercial a bordo de de la jeepeta Land Crusser, color negro, placa G098887, a nombre de Natalia Troche Castillo, quien reside en el sector La Lotería de esta ciudad, quien también acompaña al grupo.

Sin embargo, los delincuentes dejaron abandonado el carro Toyota Camry, color blanco, y en su interior fueron encontrados un cargador para pistola Glock,  tres porciones de cocaína, una porción de marihuana, una balanza y varios celulares, los cuales están en poder de los investigadores policiales.

Los demás integrantes de la patrulla policial, pertenecientes a la Dirección de Investigaciones Criminales, son los segundos tenientes Ramón Infante Belliard y Felipe Antonio Reyes Marte, quienes se encuentran bajo arresto.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook