Home / La República / SNTP denuncia banda dirigida por haitiano agredió comunicador

SNTP denuncia banda dirigida por haitiano agredió comunicador

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE.- Un joven inmigrante haitiano y  otros tres mozalbetes hirieron a un comunicador dominicano durante un intento de atraco  en esta capital, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El herido es Erick Bready Montilla Sánchez, de 20 años de edad, quien es ayudante de camarógrafo en Telefuturo Canal 23 e hijo del reconocido periodista de televisión Erick Montilla.

Recibió cuatro machetazos: uno en la mano izquierda, otro en el brazo derecho y otros dos en las piernas, propinados por el nacional haitiano apodado “Yilet”, residente en el sector Brisas del Este, dice el SNTP en una nota de prensa.

Agrega que los cuatro jovencitos lo interceptaron en la calle Proyecto del referido barrio, cuando caminaba  junto a un primo,  e intentaron atracarlo, a lo que el y su acompañante se resistieron.  La víctima dijo que la herida que presenta en el pulgar izquierdo lo salvó de un machetazo que iba dirigido a su cabeza.

Los agresores integran una banda denominada “Los Blocks” y de ellos fue detenido el joven haitiano en tanto que los demás están prófugos, dice el Sindicato.

José Beato, presidente del SNTP, dijo que junto al abogado Miguel Martinez asumió la defensa del camarógrafo a fin de que caiga todo el peso de la justicia sobre sus agresores.

El dirigente gremial llamó al jefe de la Policía para que instruya a sus subalternos a fin de que den con el paradero de los demás integrantes de la banda.

About hoy

Check Also

Entregan raciones alimenticias a miembros de la FARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General Fuerza Aérea de República …

Comentários no Facebook