La República

Sindico y administrador del Cementerio Nacional Adrian Jimenez rescatan las áreas de este Campo Santo

Santo Domingo. El Lic. Andrian Jimenez administrador del Cementerio Nacional de la Máximo Gomez, conjuntamente con el Alcalde David Collado, han preparado un sistema de seguridad ínter vídeo dirigido por drones donde localiza las tumbas y nichos por los apellidos de las familias.

En los 9 meses que tiene en esta dirección  la seguridad es excelente han controlado la maleza y el sistema de seguridad a evitado con un proyecto de cuadrantes toda clase de fechorías,  los  cuadrante están dirigido por policías municipales en patrullas motorizadas con brigadas de apoyo en la puerta principal y frente a la calle Americo Lugo.

Le piden a las junta de vecinos de Villa Juana, Villas Agricolas y el Ensanche La Fe, que cooperen porque hay jóvenes de 12 a 16 años que están del lado de la calle Americo Lugo lanzando piedras, botellas y otros objetos a los visitantes.

Tenemos un proyecto fuera del cementerio con bancos para sentarse y el rescate de las zonas aledañas lo cual le pide la colaboración todas juntas de vecinos y a  los empresarios principalmente a los dueños de repuestos de la zona.

Por Santiago Bretón

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com