SINATRAE se derrumba con la masiva renuncia de enfermeras

SANTO DOMINGO.-La Asociación Nacional de Enfermería (ASONAEN), continúa trasladando al personal de enfermería que han decido renunciar de los actuales gremios de salud a los que pertenecen.

La presidenta de la entidad, Francisca Peguero, se trasladó al local donde funciona SINATRAE, con más de una centena de enfermeras y enfermeros que decidieron renunciar definitiva de este gremio, porqué este gremio se ha dedicado a recaudar fondos para su propio beneficio.

Las enfermeras que representan la región norte del país, manifestaron que ellas necesitan otro modo de vida y la asociación de enfermería que dirige la licenciada Francisca Peguero, es el único gremio de salud que ha decidió luchar  los intereses del sector.

El secretario general de SINATRAE, Julio César Cruceta, se negó a recibir la renuncia de las enfermeras y enfermeros que se trasladaron a las instalaciones de ese gremio y el cual se negó a sellar la renuncia de las trabajadoras de las clínicas y hospitales de la Región Norte del país.

Declararon que SINATRAE es un gremio “Vampiro” que les están sacando hasta el último suspiro a las enfermeras con unas llamadas rifas y sorteo que se inventan para poder descontarles los chelitos de sus sueldos.

 

 

About hoy

Comentários no Facebook