Home / La República / Simpatizantes PRM acuden al Malecón por cierre de campaña

Simpatizantes PRM acuden al Malecón por cierre de campaña

Spread the love

Simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se encuentran apostados en las principales calles y avenidas de la capital, donde presenciarán el cierre de campaña de esa organización política, que culminará con un acto en la avenida George Washington.

En la tarima ya se encuentra el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, acompañado de su esposa, Raquel Arbaje; el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) y la dirigente perremeísta Milagros Ortiz Bosch, además de otros miembros del PRM y fuerzas aliadas.

Desde ya, las principales vías de acceso a la capital están congestionadas, debido a la movilización de los seguidores de ese partido.

Se recuerda que el cierre de campaña del PRM se realiza de forma simultánea en Santiago, el Distrito Nacional y el resto del territorio nacional.

Concentración
El centro de comunicaciones del PRM informó que los simpatizantes de Santo Domingo Este pasarán por la Avenida del Puerto, en tanto que los Santo Domingo Norte, llegarán al Malecón por la avenida Máximo Gómez.

Asimismo, los militantes del PRM residentes en Santo Domingo Oeste, harán un recorrido por la avenida Isabel Aguiar, por la Winston Churchil y la autopista 30 de Mayo, hasta llegar al Malecón, donde habrá presentaciones artísticas y el candidato presidencial Luis Abinader y su vicepresidenta, Carolina Mejía ofrecerán un mensaje.

La dirección nacional de campaña de Abinader informa que en el Distrito Nacional la concentración en el Malecón producirá desplazamientos del Frente Norte, con la participación de Santo Domingo Norte, La Victoria, y las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional.

Llegará al Malecón un Frente Oeste, con la participación de Pedro Brand, La Guáyiga, La Cuaba, Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo, Santo Domingo Oeste y Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Entrará además un Frente Este, integrado por Boca Chica, La Caleta, Guerra, Hato Nuevo, San Luis y municipio Santo Domingo Este.

About hoy

Check Also

Comandante General FARD posesiona a nuevo Subcomandante GeneraL

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General de la FARD, realizó …

Comentários no Facebook