La República

Sigue la Mafia Dominico-haitiana Trayendo Parturientas Haitianas a Hospitales Públicos RD VIDEO

El Colegio Médico Dominicano le ha pedido en innumerables ocasiones al Gobierno para que actúe contra una mafia que en complicidad con los llamados a vigilar y a evitar el ingreso de extranjeros por la frontera, trae guaguas llenas de embarazadas haitianas a parir a los hospitales. Una empresa en particular, por ser de origen dominicano, Caribe Tours se ha lucrado grandemente con esta situación antipatriótica, tal como una gran parte del empresariado dominicano, ellos son coparticipe en el trasciego de ilegales haitianos con el único objetivo de aumentar sus beneficios pecuniarios.

Esa mafia, integrada por haitianos y dominicanos, opera en complicidad con militares y funcionario de Migración, cuyo fin es que esas mujeres desde Haití vengan a parir para obtener la nacionalidad dominicana.

La flojedad y apatía del Gobierno que no actúa para detener la masiva migración de haitianos, tiene un trasfondo político y sobretodo por temor a enfrentar las presiones de organismos internacionales. Más de cinco mil millones de pesos gasta el Gobierno al año en atenciones a embarazadas haitianas, muchas de ellas que son traídas por mafias a parir en los hospitales dominicanos.

Tal como dicen los galenos que tienen que lidear con este problema, muchas de esas parturientas vienen sin haber sido nunca atendidas por un médico y muchas con enfermedades contagiosas, poniendo en riesgo la vida del personal de salud que las atiende. Esas mujeres en gestación las ingresan por la frontera cárteles integrados por haitianos y dominicanos.

El presidente del Colegio Médico Dominicano rechazó que en el país haya discriminación contra ningún extranjero, “aquí los haitianos andan por cualquier barrio como Pedro por su casa, mientras que en Haití un blanquito dominicano corre el riesgo de ser linchado”.

“Esa frontera es un patio cualquiera, es una sabana por donde pasa todo el que quiera, y por eso traen en camiones y guaguas las embarazadas a parir a los hospitales, uno para buscar la nacionalidad y otros por problemas económicos”. La mafia que trae las embarazadas haitianas a parir aquí en el país debe ser enfrentada y sus cómplices apresados y sometidos a la justicia.

“Hay que aplicar la ley de Migración, no importa a quién afecte. El gobierno debe dejar su flojera y complacencia y evitar que continúe la invasión pacífica de haitianos que en su mayoría son ilegales”.

El presidente Danilo Medina debe hacer caso omiso a presiones de organismos internacionales que viven chantajeando a República Dominicana cuando aquí apresan y repatrian haitianos indocumentados. Cuando se pide aplicar la ley de Migración, se acusa a la persona de racista y xenófobos, “pero no podemos dejar que nos sigan invadiendo. Aquí no hay respeto, pues cualquier haitiano o extranjero puede venir al país libremente”.

De esa forma despojan a los dominicanos de empleos, de servicio de salud, ya que llenan las instalaciones hospitalarias y son atendidos gratuistamente. Las parturientas haitianas ilegales al dar a luz se quedan en la República Dominicana y con sus criaturas van susplantando la población dominicana a pasos vertiginosos. El futuro de la nación dominicana es incierto.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com