La República

“Si, estamos haciendo pueblos para haitianos ilegales en RD” Francia y Canadá se destapan y dicen que el gobierno apoya VIDEO

El presidente Pedro Santa anexiono nuestra media isla, y es un pasaje de la historia que estamos repitiendo. Danilo Medina lo esta haciendo otra vez y con mas impetu, y en este caso podemos ver y escuchar en el vídeo como la embajadora de Francia justifica que están conjuntamente con Canadá construyendo pueblos para haitianos ilegales en Republica Dominicana y que es con el apoyo del gobierno actual.

Esto nos pone a pensar de esa manera, es otra anexión donde el presidente Medina debe de quedar plasmado en la historia dominicana como otro “vende patria”.

Con una frontera descontrolamente abierta, donde los ilegales cruzan cuando quieren y muchas veces pagando el famoso “peaje” a la guardia, que se puede esperar?

Debemos esperar, miseria, mortandad, enfermedades, falta de empleos para los dominicanos ya que eligen a los ilegales para pagarles menos. Tambien debemos esperar que los impuestos que los dominicanos pagan a duras penas, sirvan para pagar hospitales a los extranjeros, los cuales en el caso de las mujeres llegan a dar a luz superando ya a las dominicanas porque están trayendo al mundo 5 bebes contra solo 2 de las criollas.

Dentro de poco según los analistas, los dominicanos seremos minoría en nuestro territorio y los números están ahí, y todo esto se lo debemos al presidente Medina quien ha acatado las ordenes de las potencias extranjeras para que la isla sea una como lo quieren tambien los periodistas pro haitianos dominicanos y las Ongs.

VIDEO:

COMENTA Y COMPARTE!


Comentários no Facebook

shared on wplocker.com