La República

“Sera Mujer el próximo presidente de la R. Dominicana” Así lo pronostico el mismo brujo que dijo que Danilo lo seria

Un famoso brujo, el mismo que pronostico la victoria de Medina, asegura ahora que el próximo presidente, o presidenta mas bien, sera una mujer, y aquí la puedes ver representada en esta muñeca vudú, la cual es parte de la revelación de los misterios que posee.
“Fabrica una muñeca de tal y tal forma, luego yo te dire quien sera esa en vida y que papel representara en la Republica Dominicana”. Asi dijo el brujo que los misterios le revelaron.
Asegura que sera mujer y gobernara por dos periodos consecutivos, no especifica de que partido sera. Que opina usted?

En los días recientes se ha debatido mucho el tema de reelección después, debido a que Danilo Medina realizo una sorpresiva reunion con uno de los sus aliados, El Bloque Progresista, se especula que se hablo sobre este tema dando a entender a la población que se esta cocinando algo para la continuancion en el poder mas alla del 2020.
Pero esto ha sido negado por miembros del gobierno, otros dicen que si se da apoyarían al presidente.

ESTO FUE LO ULTIMO QUE SE DIJO DE LA REUNIÓN DE DANILO MEDINA
COORDINADORA DEL BLOQUE PROGRESISTA ACLARA EN REUNIÓN CON DANILO NO TRATARON REELECCIÓN
La coordinadora del Bloque Progresista, Maritza López de Ortiz, aclaró que en la reunión que sostuvieron dirigentes de esos partidos con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional el martes pasado no se habló de su reelección para el año 2020.

Precisó que durante el encuentro, los partidos que respaldaron la candidatura de Medina en las elecciones del 15 de mayo de 2016, aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sólo trataron sobre las ejecutorias del Gobierno y destacar los trabajos realizados en las instituciones donde ocupan cargos gubernamentales.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com